iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Es una mesa de café que imita la imagen del iPhone. Su nombre, es iPhone Coffee Table y pese a lo que pudieran pensar muchos, no se trata de una de las modernas mesas interactivas que ahora están de moda. Todo lo contrario. La han fabricado dos lectores de la revista iLounge, llamados Tuan Nguyen y Ken Thomas, que han tirado por la ví­a tradicional. De esta forma, para construir la mesa no han necesitado materiales demasiado sofisticados ni conexiones extraordinarias.


iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Ha bastado con tener el diseño del iPhone en la cabeza, una buena ración de cartón arrugado y un bote de cola blanca. Tal y como suena. La mesita de café está hecha en una tarde de manualidades. A pesar de lo rápido, lleva todos los iconos que podrí­amos encontrar en el menú de nuestro iPhone.
iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Además, la mesita lleva unos posavasos a juego, que llevan el mismo dibujo de los iconos que tenemos sobre la mesa. Aunque poco se parezca a mesas tan estilosas como la iTable de Catchyoo, los creadores de este peculiar mueble han recibido las felicitaciones de la revista iLounge y ahora, aquí­ tienen las nuestras.

Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,