iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Es una mesa de café que imita la imagen del iPhone. Su nombre, es iPhone Coffee Table y pese a lo que pudieran pensar muchos, no se trata de una de las modernas mesas interactivas que ahora están de moda. Todo lo contrario. La han fabricado dos lectores de la revista iLounge, llamados Tuan Nguyen y Ken Thomas, que han tirado por la ví­a tradicional. De esta forma, para construir la mesa no han necesitado materiales demasiado sofisticados ni conexiones extraordinarias.


iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Ha bastado con tener el diseño del iPhone en la cabeza, una buena ración de cartón arrugado y un bote de cola blanca. Tal y como suena. La mesita de café está hecha en una tarde de manualidades. A pesar de lo rápido, lleva todos los iconos que podrí­amos encontrar en el menú de nuestro iPhone.
iPhone Coffee Table, una mesa de salón al estilo iPhone 4
Además, la mesita lleva unos posavasos a juego, que llevan el mismo dibujo de los iconos que tenemos sobre la mesa. Aunque poco se parezca a mesas tan estilosas como la iTable de Catchyoo, los creadores de este peculiar mueble han recibido las felicitaciones de la revista iLounge y ahora, aquí­ tienen las nuestras.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.