DinoDrive1

Esta especie de mechero verde con pinta de dragón de dibujos animados es simplemente un lápiz de memoria USB. Se llama Dino Drive y está disponible en la tienda norteamericana online X-TremeGeek. En concreto, pertenece a la familia The Bone Collection y tiene modelos con capacidad de 2 GB y 4 GB.

Para conectarlo, no hay más que echar la cabeza de este dragón llameante un poco hacia atrás y acoplar la entrada USB en el ordenador. Lo bueno es que no debemos preocuparnos del problema de perder el capuchón, como ocurre con otros lápices de memoria. El dinosaurio informático está hecho de una sola pieza, de modo que siempre los tendremos juntos. En cuanto al precio, podemos encontrarlo por 22 dólares (poco más de 16 euros al cambio actual).

DinoDrive2

Desde luego que no se trata de la mejor opción si buscamos una memoria USB con gran capacidad, o un dispositivo para almacenar nuestros datos, con una apariencia de lo más lujosa. A cambio es simpático gracioso y con la capucha imperdible.

Ví­a: CoolestGadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,