Memoria USB revestida de diamantes 2
Lamentamos comunicarte que lo importante no siempre está en el interior. No es por menospreciar el valor de los documentos que puedas transportar en esta memoria USB. Pero, a menos que guardes en ella la fórmula de la Coca-Cola o algo similar, lo tienes difí­cil para que superen el coste de la decoración de este dispositivo cuajado de diamantes.

Bautizado escuetamente como ICE, este pendrive de 4 gigas de capacidad es una creación conjunta de mii STOR y SanDisk: uno pone la joyerí­a de alto nivel y el otro la tecnologí­a. Estamos ante el enésimo aparato reconvertido en objeto de lujo tras ser revestido con 456 diamantes en su carcasa. Y no nos equivoquemos, estos son diamantes. Nada de cristales de Swarovski como los lápices que ya vimos de Phillips.

El acabado en metal lo hace tan refinado que incluso podrí­a pasar como un complemento distinguido junto a los Ferrero Rocher en esas fiestas salvajes que suele ofrecer Isabel Presley para el embajador en los anuncios de la tele. Por 20.000 insignificantes euros será todo tuyo.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.