Lamentamos comunicarte que lo importante no siempre está en el interior. No es por menospreciar el valor de los documentos que puedas transportar en esta memoria USB. Pero, a menos que guardes en ella la fórmula de la Coca-Cola o algo similar, lo tienes difícil para que superen el coste de la decoración de este dispositivo cuajado de diamantes.
Bautizado escuetamente como ICE, este pendrive de 4 gigas de capacidad es una creación conjunta de mii STOR y SanDisk: uno pone la joyería de alto nivel y el otro la tecnología. Estamos ante el enésimo aparato reconvertido en objeto de lujo tras ser revestido con 456 diamantes en su carcasa. Y no nos equivoquemos, estos son diamantes. Nada de cristales de Swarovski como los lápices que ya vimos de Phillips.
El acabado en metal lo hace tan refinado que incluso podría pasar como un complemento distinguido junto a los Ferrero Rocher en esas fiestas salvajes que suele ofrecer Isabel Presley para el embajador en los anuncios de la tele. Por 20.000 insignificantes euros será todo tuyo.
Vía: Wired
¿Cuántos 'Bush' de imbecilidad hacen falta para comprar eso?
Me parece una vergüenza, como todo lujo innecesario.
Y sí, el 'Bush' es una nueva medida xD.
¿Por que tuexperto se dedica a repetir hasta la saciedad noticias tan tontas? un ordenador cubierto de oro, otro cubierto de diamantes, un usb de oro, un mando a distancia de oro, un telefono móvil de oro y diamantes, altavoces con diamantes, … una vez como curiosidad, vale, pero ya sabemos que a cualquier trasto se le pueden poner oro y diamantes, con un resultado generalmente hortera ¿a quien le importa?