TriSpecs, gafas de sol con auriculares Bluetooth 2
La firma norteamericana Trispecs Eyewear, nos presenta lo último en gafas de sol. Se trata de TriSpecs, unas gafas de sol de diseño que comparten nombre con la empresa que las desarrolla. Pero como suele ocurrir, no son unas gafas cualquiera. Llevan unos auriculares con cables retráctiles y tecnologí­a Bluetooth. Es decir, podremos ponérnoslas y emparejarlas con nuestro teléfono móvil o reproductor MP3 sin necesidad de cables. Y así­, escuchar música o usarlas de manos libres de forma muy discreta.

Además, tienen unos botones en las patillas para controlar el teléfono y el reproductor MP3. Tanto el volumen como el avance y retroceso de las canciones. Y gracias a su diseño, apenas se notará que son más que unas simples gafas de sol.

TriSpecs2
Pero por si eso fuese poco, también son compatibles con la tecnologí­a STEPvoice. Es decir, podemos configurarlas para que reconozcan comandos de voz. De este modo, no tendremos ni que sacar el móvil del bolsillo para realizar llamadas.

Si bien es verdad que no son las primeras gafas de sol con música MP3, si son las que mejor diseño tienen. Y es que hasta ahora, todas las gafas multimedia eran un poco torpes y aparatosas.

Estas TriSpecs son más discretas y están disponibles en varios modelos. En cuanto a la montura, podemos elegir entre los colores negro, azul, blanco, plata o una mezcla de blanco y negro.  También podemos elegir el color de los cristales entre negro y marrón, y la protección solar que queremos para estos. Y como son intercambiables, podemos usar incluso cristales graduados a medida. El precio al que podemos encontrar estas gafas de sol ahora mismo es de 200 dólares. Al cambio actual, unos 150 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.