Unas gafas de sol muy multimedia 4

Estas gafas de sol que venden en ThinkGeek reúnen en un sólo producto prestaciones parecidas a las de otros dos modelos de los que ya os hemos hablado. Como las gafas espí­a, llevan una cámara incorporada en la montura, aunque en este caso sólo sirve para hacer fotos. Y al igual que las gafas de Chinavasion, incluyen dos auriculares para escuchar música, pero en lugar de recibir las canciones sin cables, tiene un reproductor MP3 integrado con 1 GB de capacidad.

Unas gafas de sol muy multimedia 4Ese Gigabyte va en un módulo de memoria flash, donde se guardan tanto las canciones como las fotos. Dispone puerto miniUSB, para recargar su baterí­a y tomar canciones del ordenador conectándose a éste con un cable adaptador para USB, incluido en la caja del producto. Y, lo más importante, incorpora un mando a distancia que cabe en el bolsillo del pantalón.

Así­ podemos pulsar discretamente el botón disparador para hacer las fotos. El mando también sirve para controlar el volumen y la reproducción de la música. Todo sin levantar sospechas.

La cámara tiene una resolución de 1,3 megapí­xeles, la misma que suelen tener muchos teléfonos móviles baratos. De esta forma, consigue fotos de 1280 x 1024 pí­xeles, aunque no pidas demasiada calidad, ya que la óptica tiene pinta de ser made in Taiwan. Sobre todo con poca iluminación, ya que ni siquiera lleva flash. Algo, por otra parte, bastante comprensible, pues darí­amos bastante el cante al usar unas gafas de sol en un sitio poco iluminado. Sobre todo si se trata de pasar desapercibido.
Unas gafas de sol muy multimedia 4
Su baterí­a recargable le brinda una autonomí­a de nueve horas. Eso sí­, la duración se ha calculado sin tener en cuenta el consumo del MP3, y suponiendo que hagamos una foto cada minuto. Vamos, que si les das un uso intensivo las tendrás que recargar cada dos por tres. Sin incluir gastos de enví­o, su precio es de 100 dólares, unos 70 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.