Nokia8800GoldArte1
Para algunos, tener un móvil con todo tipo de funciones y tecnologí­a punta no es suficiente. Por eso, la firma finlandesa Nokia ha desarrollado estos móviles de lujo. Estamos hablando del nuevo Nokia 8800 Gold Arte, que está bañado en oro y tiene partes realizadas en cuero blanco. Sin duda es un teléfono con mucha clase y al alcance de pocos. Pero el diseño es lo único que lo diferencia de los modelos Carbon y Sapphire de la misma serie Arte. Y es que aunque el diseño es cada vez más lujoso, las caracterí­sticas son las mismas.

Si algo destaca en este teléfono móvil es sin duda los materiales de los que está hecho. El móvil está bañado en oro de 18 kilates y algunas partes, como la parte exterior de la tapa deslizante, están forradas de cuero blanco. Esto le añade más elegancia al teléfono, y por supuesto euros al precio.

La pantalla es de dos pulgadas y del tipo OLED, con una resolución de 240×320 pí­xeles. También cuenta con una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles con función de autoenfoque, reproductor de música y video. y con una memoria flash interna, con capacidad de 4GB. Esto nos dará espacio suficiente para tener fotos, música, videos, etc.

nokia8800

Por otro lado, cabe destacar que es tribanda, y viene bien equipado en lo que a conectividad se refiere. Incorpora tecnologí­a 3G, Bluetooth 2.0, y una ranura USB 2.0. Así­ podremos conectarlo al ordenador y a otros dispositivos, con o sin cables. Cuesta 1.615 dólares, que con el cambio actual se queda en casi 1.230 euros.

Un móvil de lujo y altas prestaciones, aunque no es el único que hemos visto. Un ejemplo es el N95 con cristales de Swarovski o esta versión del Nokia 8800 que tenemos en la foto de arriba que ha preparado la tienda británica GoldStriker que ha llamado Nokia 8800 arte 24ct Gold Firefox Edition.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.