¿Hay algún gadget al que se le hayan olvidado incrustar los cristales Swarovski? Seguramente quedan pocos aparatos a los que Alexander Amosu no haya dado su toque de distinción. Esta vez queremos enseñaros el Nokia N95, que llega en su versión Swarovskiana, lleno de pequeños cristalitos. Si ya tuvimos que verlo cargado de diamantes, ahora les toca el turno a los famosos cristales, que en otras ocasiones ya han nutrido con su lujo, bolsos y gadgets variados.
La buena noticia es que esta vez dan los precios. Por si alguno quiere echar cuentas. Además, el coste del Nokia repleto de cristales no es el mismo que el chapado en oro o el de diamantes. En concreto, «sólo» hay que desembolsar unos 1.000 euros. Toda «una ganga» a cambio de tanto cristal.
Dento de esta línea de lujo, Amosu ha sacado a la palestra otros modelos (además del N95), que también gozan del toque Swarovski: el Motorola K1 y el Nokia Xpress Music. En total, este último modelo de Nokia lleva la magna cifra de 364 cristales insertados en su cuerpo.
Pues ya sabéis. Si con los precios del iPhone o el de otros móviles de última generación, no os habíais quedado pasmados, esperad a escuchar el importe a pagar por el Xpress Music: 924 euros, que valdrá la pena amortizar. Si os decidís por el lujo, podéis viajar a Londres y pasaros por esta tienda, donde aguardan pacientes los móviles acristalados, a la espera de un osado comprador.
Vía: Bornrich