Favourite, un bolso para brillar 4

Favourite, un bolso para brillar 4Philips y Swarovski nos han sorprendido de nuevo. Ahora con un bolso llamado Favourite que es capaz de lanzar mensajes luminosos. Tal y como suena. Chicas, si no queréis pasar desapercibidas en las fiestas ya tenéis la solución. Favourite es un bolso de piel de color violeta que se sujeta con una banda bordada con los famosos cristales Swarovskianos y que lleva incorporada la tecnologí­a Lumalive.

En su interior tiene una malla con pequeñas lucecitas (diodos LED) que hacen posible difundir tu mensaje donde quiera que vayas. Algo parecido ya habí­amos visto cuando os presentamos el Hanspress.

El bolso nace de la colaboración entre Philips y Swarovski en una combinación de la tecnologí­a de una y los cristalitos de la otra. Durante el año pasado ya se presentó Active Crystals, una gama de productos apta para bolsillos sustanciosos y que incluye lápices USB o auriculares para escuchar música de los más sofisticados. Y es que el Favourite no es un bolso que te pueda acompañar en tus compras al súper el sábado por la mañana. La combinación con el chándal de guerra y las deportivas no promete un juego demasiado exquisito con este complemento, que ha de valer lo suyo y un poco más.

Favourite, un bolso para brillar 4
Todaví­a no han definido el precio ni si se podrán poner mensajes obscenos o si incluirá la letra ñ. Lo que sí­ nos aseguran sus creadores es que este lujoso complemento puede llegar a ser una nueva de ví­a de comunicación para expresar las emociones e ideas de quien lo lleva. Vamos, una herramienta moderna para decirle al pesado de turno en la discoteca que se vaya a freir espárragos. Pero con todo lujo y glamour. La pregunta es … ¿compensará el precio?

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.