Hanspress HANNSmilano, la tele en el bolso o un bolso con tele 4

No es un televisor portátil, ni un MP4, ni un teléfono móvil de última generación con ví­deo. Se llama HANNSmilano y es lo último para llevar la televisión encima. Un auténtico bolso de señora de la marca Hanspree que lleva integrado un televisor de pantalla decente. Nada más y nada menos que 9,6 pulgadas en formato cuadrado (convencional de 4:3)

Hanspress HANNSmilano, la tele en el bolso o un bolso con tele 4

El bolso es de piel importada de Italia y tiene un diseño a medio camino entre moderno y funcional. Aunque es muy aparente, los chicos de Hanspree han descuidado sus cualidades técnicas. Su pantalla LCD de 9,6 pulgadas sólo alcanza una resolución SVGA (800 x 600), un brillo de 350 cd/m² y un contraste de 450:1. El tiempo de respuesta del panel es de 16 milisegundos. Lleva sintonizador analógico. En definitiva, unas prestaciones pobres y simples para un televisor convencional, aunque quizás suficientes para quien sólo busca llamar la atención por la calle.

Al menos viene equipado con dos altavoces de 2 vatios y un jack para auriculares, que permitirá a sus propietarias (o propietarios, en tuexperto.com respetamos los gustos de todo el mundo) disfrutar del último capí­tulo de su serie favorita en el autobús, camino de casa.

Ideal para personas que gusten de ser el centro de atención, tiene un precio de 130 libras, unos 164 euros. Todo un regalo para la vista. Aunque, también nos tememos que es todo un anzuelo para amantes del tirón de bolsos.

Hanspress HANNSmilano, la tele en el bolso o un bolso con tele 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.