Nokia 5800 XpressMusic libre y con otros operadores en The Phone House 2
Simyo no es la única empresa a la que le ha dado por ofrecer en su catálogo un teléfono exclusivo de Movistar, como hizo en octubre con el iPhone 3G libre. En esta ocasión, se trata del Nokia 5800 XpressMusic y no es un operador quien lo ofrece, sino la cadena de tiendas The Phone House. Eso sí­, según el anuncio que os motramos arriba, el terminal se ofrece hasta en tres operadores (Orange, Vodafone y Yoigo), con precios que comienzan en los 219 euros en modalidad de contrato.

Lo más curioso es que también lo ofrece en versión libre por 395 euros (387 + 8 euros de gastos de enví­o). Un precio, además, inferior a los 429 euros que finalmente confirmó la propia Nokia. Para rematar la faena, en la imagen del teléfono aparece la inscripción “Nokia Comes With Music”, una promoción que, como muchos sabréis, da un año de acceso gratuito a la tienda de canciones Nokia Music Store. Pero el problema es que dicha promoción no comenzará hasta el próximo año.

¿Un error? ¿Una sucesión de errores? ¿Una estrategia de marketing como la de Simyo y el iPhone? Lo decimos porque aún quedan varias semanas para el 28 de diciembre…

Ví­a: The Phone House (gracias a Luz Fernández, de elpaí­s.com, por el aviso)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,