M21 Flat Panel, un toque retro para tu televisor 3
Los fabricantes se esfuerzan cada dí­a para que sus televisores tengan un diseño atractivo. Cada vez más delgados. Con diseños de lo más elegante. Incluso con luz ambiental para darle un toque exclusivo. ¿Y qué hacen los señores de Wilkerson Furniture al respecto? Mandar todo eso al traste con el M21 Flat Panel. Un mueble que le da a tu pantalla el mismo aspecto que tenian los inventos de nuestros antepasados.

M21 Flat Panel, un toque retro para tu televisor 3

El curioso embalaje tiene unos 25 centí­metros de grosor. Profundidad suficiente para una pantalla plana, incluso de las no tan actuales. Están pensadas para televisores cuya diagonal sea de 42 pulgadas, aunque desde la compañí­a nos ofrecen opciones de personalización a gusto del cliente: desde el tamaño definitivo hasta el acabado del mueble, en madera de nogal o cerezo.

A destacar el detalle de las patas, inclinadas y con forma ligeramente cónica. Igual que las que encontramos en casa de nuestros abuelos. No en vano, este M21 Flat Panel sólo es apto para los más fervientes amantes de lo retro. El plazo de fabricación de una de estas piezas es de doce semanas, aunque Wilkerson Furniture no facilita su precio. Probablemente sea debido a que está sujeto a las peticiones del cliente. Lo que nos lleva a preguntamos cuál serí­a el presupuesto de una de estas cajas para la pantalla de 108 pulgadas de Sharp.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.