BTKeyMini, un teclado Bluetooth para el iPhone 2
Es el accesorio que muchos buscaban para el iPhone. Este BTKeyMini no es más que un teclado QWERTY en miniatura para usar con el teléfono móvil de Apple, si bien también es compatible con el reproductor musical iPod Touch. Es la solución que la compañí­a Avalive proponer para esos usuarios que no terminan de acostumbrarse a teclear sobre la flamante pantalla táctil del terminal. No está de más mientras que el iPhone siga siendo incapaz de copiar y pegar.

El teclado se sincroniza con el iPhone ví­a Bluetooth, lo que añade un inconveniente considerable: el consumo de la baterí­a incrementará con respecto al uso normal del teléfono. Su cubierta tiene una doble función: por un lado, sirve para sujetar el teléfono mientras nos encontramos tecleando; y por otra parte, protege las teclas cuando no lo estamos utilizando. No hay mucho más que comentar respecto a él, aunque por los 92 dólares que cuesta (74 euros) bien podrí­a ofrecer algo más.

Desde luego que el resultado no es tan elegante como el del Xperia X1 de Sony Ericsson. Pero a los usuarios del iPhone no les queda más remedio que conformarse con accesorios así­, si es que quieren disfrutar de un teclado fí­sico en su móvil. Puede que ni siquiera eso, porque el BTKeyMini aún no está a la venta. Avalive acepta reservas desde agosto, pero no puede ponerlo a la venta hasta que Apple actualice el iPhone para hacerlo compatible con su perfil de Bluetooth. Vaya usted a saber cuándo llegará ese momento.

Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,