Philips presenta una tele de 42 pulgadas con luz ambiental y sintonizador TDT de alta definición 3
Philips ha anunciado para España uno de los televisores FlatTV 9700 que enseñó hace poco en Lisboa. Con un nombre un tanto impronunciable (42PFL9703H), este televisor LCD de 42 pulgadas presenta el diseño habitual de los equipos Philips, incluyendo su sistema Ambiligth de luz ambiental trasera. Y por supuesto, es una tele de alta definición, incluso para emisiones de TDT.

Y es que, como casi todos los televisores delgados que salen al mercado, este Philips lleva un receptor integrado para la tele digital. Pero, además, está preparado para recibir esas imágenes que vengan en alta resolución, porque puede decodificar las señales que se emitan en el estándar HD MPEG-4. También cuenta con cuatro entradas HDMI para recibir este tipo de imágenes de otras fuentes, como un lector de discos de sobremesa o un disco duro multimedia.

Philips presenta una tele de 42 pulgadas con luz ambiental y sintonizador TDT de alta definición 3

Las emisiones en alta definición a través de la TDT son más bien pocas, como algunos dibujos animados de TV3. Pero nunca está de más prepararse para el futuro, como también hacen modelos de Pioneer o Loewe, entre otras marcas. Este modelo de Philips lo hace con una pantalla que puede trabajar con 1080 lí­neas verticales de resolución, y que oculta dentro del marco varios altavoces para mejorar la experiencia de sonido, de forma similar al Philips Aurea. Llegará a las tiendas españolas a mediados de julio y con un precio de 2.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.