TomTom Go 930 - Candidato digital01 al mejor equipo de bolsillo de 2009 5
No todo iban a ser consolas portátiles dentro de los candidatos al premio digital01 al mejor equipo de bolsillo de 2009. El tercer finalista que acompaña a la PSP 3000 y la Nintendo DSi es un navegador GPS para orientarnos cuando vamos al volante. Se trata del TomTom Go 930.
TomTom Go 930 - Candidato digital01 al mejor equipo de bolsillo de 2009 5

Es el modelo más avanzado de la reciente gama de navegadores de pantalla grande de TomTom. Concretamente, presenta una pantalla de 4,3 pulgadas (480 x 272 pí­xeles), un potente procesador a 400 MHz y, por supuesto, instrucciones de voz. Así­ no tendremos que apartar la vista de la carretera mientras conducimos.
TomTom Go 930 - Candidato digital01 al mejor equipo de bolsillo de 2009 5

A partir de estas caracterí­sticas básicas, este modelo de TomTom es uno de los mejor equipados del mercado. Para empezar, contamos con 4 GB internos y una ranura de tarjetas SD, para guardar dentro de él algo más que mapas. Y es que también admite canciones en MP3, para que las reproduzcamos en los altavoces del coche de dos formas inalámbricas: mediante la conexión Bluetooth con perfil A2DP o creándonos una emisora de corto alcance gracias a su transmisor FM integrado.

Por supuesto, también puede funcionar como manos libres para el móvil, pues también cuenta con micrófono ambiental. Todo ello en un equipo de 220 gramos de peso, dimensiones de 118 x 83 x 24 mm y autonomí­a de 5 horas, que en España viene con toda la información de la Guí­a Campsa en sus mapas.
TomTom Go 930 - Candidato digital01 al mejor equipo de bolsillo de 2009 5
Lo mejor: El gran tamaño de pantalla y la multitud de funciones son los dos grandes puntos a mirar en un navegador para el coche. Y en ambos aspectos, este TomTom Go 930 está muy bien dotado.

Lo peor: Un producto tan completo tiene un precio, lógicamente, superior a la media entre los de su clase. En este caso, de 400 euros.

Ya sólo nos queda una categorí­a por presentaros dentro de los premios digital01. Se trata del premio a la mejor idea de 2009.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,