TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
TomTom ha presentado un nueva familia de navegadores GPS para el coche. Unos equipos que han prestado especial atención a los puntos de interés. Por eso, los modelos GO530, GO730 y G0930 llevan integrados en su sistema la Guí­a CAMPSA, con información sobre restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y lugares de interés turí­stico.
TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
Así­, obtendremos en la pantalla del navegador los datos que aparecen en al conocida guí­a de papel, como el número de teléfono del establecimiento, sus horarios o el modo de pago. Por ejemplo, en el caso del restaurante obtendremos información sobre el tipo de menú que suele ofrecer, el precio medio por comensal o su número de tenedores. Si es un hotel, podremos saber qué habitaciones ofrece, su precio y una valoración del hotel en número de estrellas.


TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
Tanto los TomTom GO730 y GO930, de los que os hablamos hace poco, como el GO530, presentan unas caracterí­sticas similares. Llevan una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, 4 Gigabytes de memoria interna, lector de tarjetas SD y MMC, transmisor FM, órdenes de voz y conexión Bluetooth para el manos libres. Se diferencian básicamente en los mapas que traen preinstalados.
TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
De esta forma, el G0530 es el más económico (350 euros), pues incluye sólo los mapas de España, Portugal y Andorra. El GO730, al incluir todos los mapas de Europa Occidental, sube su precio hasta los 400 euros. En tercer y último lugar tenemos el GO930, con un precio de 450 euros y los mapas de toda Europa, Canadá y Estados Unidos, además de un mando a distancia por Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.