TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
TomTom ha presentado un nueva familia de navegadores GPS para el coche. Unos equipos que han prestado especial atención a los puntos de interés. Por eso, los modelos GO530, GO730 y G0930 llevan integrados en su sistema la Guí­a CAMPSA, con información sobre restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y lugares de interés turí­stico.
TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
Así­, obtendremos en la pantalla del navegador los datos que aparecen en al conocida guí­a de papel, como el número de teléfono del establecimiento, sus horarios o el modo de pago. Por ejemplo, en el caso del restaurante obtendremos información sobre el tipo de menú que suele ofrecer, el precio medio por comensal o su número de tenedores. Si es un hotel, podremos saber qué habitaciones ofrece, su precio y una valoración del hotel en número de estrellas.


TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
Tanto los TomTom GO730 y GO930, de los que os hablamos hace poco, como el GO530, presentan unas caracterí­sticas similares. Llevan una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, 4 Gigabytes de memoria interna, lector de tarjetas SD y MMC, transmisor FM, órdenes de voz y conexión Bluetooth para el manos libres. Se diferencian básicamente en los mapas que traen preinstalados.
TomTom presenta tres navegadores con la Guí­a Campsa integrada 5
De esta forma, el G0530 es el más económico (350 euros), pues incluye sólo los mapas de España, Portugal y Andorra. El GO730, al incluir todos los mapas de Europa Occidental, sube su precio hasta los 400 euros. En tercer y último lugar tenemos el GO930, con un precio de 450 euros y los mapas de toda Europa, Canadá y Estados Unidos, además de un mando a distancia por Bluetooth.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,