Parrot by Andrée Putman, un marco de fotos digital elegante, minimalista y lleno de glamour 3
Parrot ha presentado en España un nuevo marco digital de 7 pulgadas firmado por Andrée Putman. La diseñadora francesa ha impregnado este marco con el estilo de sus creaciones, jugando con el blanco y negro, los acabados brillantes y unas formas minimalistas a la vez que clásicas. Un elegante aparato que puede recibir fotos por Bluetooth (sin cables desde el móvil), a través de su entrada del tipo miniUSB (con cable suministrado) o insertando una tarjeta de memoria del tipo SD (incluyendo las de alta capacidad) y MMC.

Puede almacenar 400 fotos en su memoria interna, para mostrarlas en su pantalla panorámica de 7 pulgadas y 262.144 colores, reconvirtiéndolas automáticamente a una resolución de 720 x 480 pí­xeles. La visualización cambia automáticamente entre vertical y apaisada para adaptarse al tamaño de la imagen mostrada. Incluso dispone de un control externo para ajustar la luminosidad.


Parrot by Andrée Putman, un marco de fotos digital elegante, minimalista y lleno de glamour 3

Con sus 695 gramos de peso y 25 mm de grosor, este marco puede recibir las fotos del ordenador, el teléfono móvil o la cámara, para marcar estilo en la mesita de noche del dormitorio o en el escritorio del despacho mientras muestra nuestras fotos en secuencia. Saldrá a la venta en junio con un precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.