Parrot by Andrée Putman, un marco de fotos digital elegante, minimalista y lleno de glamour 3
Parrot ha presentado en España un nuevo marco digital de 7 pulgadas firmado por Andrée Putman. La diseñadora francesa ha impregnado este marco con el estilo de sus creaciones, jugando con el blanco y negro, los acabados brillantes y unas formas minimalistas a la vez que clásicas. Un elegante aparato que puede recibir fotos por Bluetooth (sin cables desde el móvil), a través de su entrada del tipo miniUSB (con cable suministrado) o insertando una tarjeta de memoria del tipo SD (incluyendo las de alta capacidad) y MMC.

Puede almacenar 400 fotos en su memoria interna, para mostrarlas en su pantalla panorámica de 7 pulgadas y 262.144 colores, reconvirtiéndolas automáticamente a una resolución de 720 x 480 pí­xeles. La visualización cambia automáticamente entre vertical y apaisada para adaptarse al tamaño de la imagen mostrada. Incluso dispone de un control externo para ajustar la luminosidad.


Parrot by Andrée Putman, un marco de fotos digital elegante, minimalista y lleno de glamour 3

Con sus 695 gramos de peso y 25 mm de grosor, este marco puede recibir las fotos del ordenador, el teléfono móvil o la cámara, para marcar estilo en la mesita de noche del dormitorio o en el escritorio del despacho mientras muestra nuestras fotos en secuencia. Saldrá a la venta en junio con un precio de 300 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...