SER Digital - Comprar música en Internet 3
Hoy en dí­a la música suena por Internet. Cada vez vamos menos a la tienda de discos de toda la vida y nos dedicamos a compartir canciones en la Red o comprarlas en tiendas virtuales. Como iTunes, un negocio accesible desde la pantalla del ordenador que ya es actualmente la tienda musical que más vende en Estados Unidos.

O como Nokia Music Store, otra tienda online que, en lugar de centrarse en los iPods de Apple, se basa en los móviles del mayor vendedor de terminales telefónicos del mundo: Nokia. En el estudio contamos con la presencia de Manuel Reverte, responsable de programas y servicios de Nokia, con quien charlamos sobre su propia plataforma y otras formas de comprar música en la Red.

Además, en esta edición de SER Digital también hemos hablado de otros temas tecnológicos y de actualidad:

SER Digital - Comprar música en Internet 3

  • Miguel íngel Muñoz se ha cambiado de gafas para la sección de El Hombre Portátil. Pero son unas gafas bastante singulares. Se llaman Z800 3D Visor y sirven para sumergirse en un mundo en 3D.
  • Cerramos con nuestro Cibercafé y las habituales páginas web recomendadas para navegar durante la semana, interesándonos especialmente por las ONGs y la búsqueda de blogs interesantes.

SER Digital – Comprar música en Internet: pulsa aquí­ para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…

 

Ir a programas anteriores

Foto superior de Lusi

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.