Tostadora reconvertida en ordenador personal 4

En esto del modding vale todo. Desde un equipo informático con barbacoa integrada, pasando por el ordenador de IronMan y un minibus Volkswagen, hasta este ordenador tostadora.

Por desgracia el invento no es capaz de preparar los desayunos, a cambio su dueño dispone ahora de una original máquina equipada, entre otras cosas, con un procesador de 3,6 MHz, que no está al para una tostadora. También lleva un disco duro de 2,5 pulgadas y un lector DVD.

Tostadora reconvertida en ordenador personal 4

Lo más sorprendente es que cuenta con un router en toda regla, un periférico que difí­cilmente encontrarás instalado en el interior de un ordenador personal. Pero no se trata de ninguna solución técnica que pusiera a prueba la pericia del autor. Simplemente se limitó a colocar un clásico router de sobremesa en el espacio que sobraba en el interior de la tostadora.

Tostadora reconvertida en ordenador personal 4

El resultado general no es del todo malo, y el PC ha quedado bastante simpático por fuera. Además, su tamaño es más compacto que el de una caja de las normales. No obstante, acostumbrados a ver modificaciones tan creativas y conseguidas como las de Ben Heck (el hombre que no tiene reparos en reciclar sus nuevas consolas), ésta quizás resulte menos impactante.

Ví­a: OhGizmo!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp