Nokia Tube, el directo competidor del iPhone estará disponible a partir de octubre 2

Se acabaron los rumores. Muy probablemente el dí­a dos de octubre, tenga lugar la rueda de prensa en la que se presentará oficialmente el nuevo modelo Nokia 5800 XpressMusic, también conocido como Nokia Tube. El esperado rival del iPhone con marca finalandesa llevará de todo. Será cuatribanda, y dispondrá de conectividad HSDPA además de WiFi. Podremos verlo todo en una pantalla táctil de 3.2 pulgadas a 16 millones de colores, y con una resolución de 640 x 360 megapí­xeles. Llevará, como no, una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles (más que el iPhone), con la que también se podrá grabar en ví­deo a 30 fps. El sistema operativo es el que ya se avanzó en la tanda de rumores, un Symbian 360. Además de esto, hay que confirmar una conexión Bluetooth 2.0, salida de 3,5 mm para auriculares y ranura para tarjetas MicroSD, en el caso de que queramos ampliar su memoria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFKyAMQPbmI[/youtube]

Su peso (109 gramos) y sus medidas (111í—52í—15.5) lo hacen algo más ligero que el iPhone. En cuanto al resto de las preguntas obligadas, habrá que esperar a que los chicos de Nokia lo presenten. Sólo añadir un último rumor: la firma The Phone House ha avanzado que a partir del 17 de octubre, los británicos ya podrí­an tenerlo entre manos. Para los demás, paciencia. Queda menos de un mes.

Ví­a: Pocket Lint

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...