PlayStation 3 y Wii con forma de ordenador portátil 5

¿Os acordáis de aquella Xbox 360 convertida en ordenador portátil? Pues sus dos principales rivales, la PlayStation 3 y la Wii de Nintendo, han recibido la misma medicina. Y en los tres casos el autor es Ben Heck, un loco por el modding de videoconsolas al que le importa bastante poco perder la garantí­a de los equipos y aparatos que tiene en casa.

PlayStation 3 y Wii con forma de ordenador portátil 5

PlayStation 3 y Wii con forma de ordenador portátil 5
Para la consola de Sony usó una versión con disco duro de 60 Gigabytes a la que añadió una pantalla de 17 pulgadas, teclado y altavoces estéreo, consiguiendo juntarlo todo en unas medidas de 432 x 349 x 76 mm y 7,25 kilos de peso. No muy cómodo de transportar que digamos, pero es el fruto de un año y medio de trabajo.

PlayStation 3 y Wii con forma de ordenador portátil 5

El trabajito con la Wii no le costó tanto tiempo, y viendo su aspecto cualquiera dirí­a que no se lo ha currado mucho. Pero no hay que dejarse engañar por su aspecto, ya que eso de juntar la barra sensora del mando y una pantalla de 7 pulgadas también debe tener su trabajo. También incluye altavoces estéreo y tiene unas dimensiones de 216 x 195 x 50 mm.

Para terminar, os dejamos un ví­deo en el que el propio Ben nos muestra su Wii portátil.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=VBfgrDr32Xs[/youtube]

Ví­a: engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...