¿Os acordáis de aquella Xbox 360 convertida en ordenador portátil? Pues sus dos principales rivales, la PlayStation 3 y la Wii de Nintendo, han recibido la misma medicina. Y en los tres casos el autor es Ben Heck, un loco por el modding de videoconsolas al que le importa bastante poco perder la garantía de los equipos y aparatos que tiene en casa.
Para la consola de Sony usó una versión con disco duro de 60 Gigabytes a la que añadió una pantalla de 17 pulgadas, teclado y altavoces estéreo, consiguiendo juntarlo todo en unas medidas de 432 x 349 x 76 mm y 7,25 kilos de peso. No muy cómodo de transportar que digamos, pero es el fruto de un año y medio de trabajo.
El trabajito con la Wii no le costó tanto tiempo, y viendo su aspecto cualquiera diría que no se lo ha currado mucho. Pero no hay que dejarse engañar por su aspecto, ya que eso de juntar la barra sensora del mando y una pantalla de 7 pulgadas también debe tener su trabajo. También incluye altavoces estéreo y tiene unas dimensiones de 216 x 195 x 50 mm.
Para terminar, os dejamos un vídeo en el que el propio Ben nos muestra su Wii portátil.
Vía: engadget
Trackbacks / Pingbacks