Nokia 6124 Classic, un móvil sencillo y pensado para Internet 3
Un móvil de tipo tableta, sencillo y con conexión HSDPA para navegar por Internet a alta velocidad. Así­ es el Nokia 6124 Classic, un terminal de la firma finlandesa que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 Gigabytes. En España será distribuido en exclusiva por Vodafone, que aún debe decidir el precio y sus condiciones de compra.

Lleva una pantalla de 2 pulgadas, una sencilla cámara de 2 megapí­xeles con flash integrado y reproductor de música y ví­deo. Disponible a partir de mayo, su diseño guarda muchas similitudes con el Nokia 6220 Classic presentado en el MWC de Barcelona. Aunque, por dentro es un terminal mucho menos avanzado, exceptuando la citada conexión HSDPA y su sistema operativo Symbian S60.

Nokia 6124 Classic, un móvil sencillo y pensado para Internet 3
Tras los modelos actualizados Nokia N810 WiMAX, compatible con un estándar de red todaví­a poco extendido, y Nokia 6300i, que aprovecha el Wi-Fi para las llamadas de voz por Internet, la firma finlandesa propone en este ocasión un nuevo terminal más enfocado a la navegación por las redes telefónicas de pago.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.