Voltaic Generator. El último maletí­n solar 4

Es para no quedarnos sin baterí­a. Se llama Voltaic Generator y es el último maletí­n de la firma norteamericana Voltaic. Visto por un lado la tí­pica cartera para llevar el ordenador portátil. Visto por el otro, un maletí­n que sigue la lí­nea de la firma, es decir, que lleva placas solares en un lado para recargar los dispositivos que llevemos en el interior. Y es que esta Voltaic Generator es capaz de recargar incluso la baterí­a del ordenador portátil, ya que genera una potencia de 14,7 watios.
Voltaic Generator. El último maletí­n solar 4

Tiene capacidad para llevar un equipo de hasta 17 pulgadas y se acompaña de adaptadores para poder recargar la baterí­a del ordenador, el móvil, PDAs o reproductores MP3. Está fabricado con materiales plásticos PET reciclables, como los de las botellas de bebidas.

En el asa tiene unos botones que se usan para regular el voltaje que necesita cada uno de los aparatos que tenemos conectados al cargador. Además de los adaptadores, lleva un puerto USB y con una conexión como la de los mecheros de los coches, que también se pueden usar para recargar las baterí­as de los dispositivos.

Además, como la carcasa es de aluminio, se trata de un maletí­n resistente y ligero. Si no necesitamos recargar ningún dispositivo, se aocmpaña de unas baterí­as que se van cargando y de las que podemos hacer uso cuando las necesitemos. Es una buena opción si te encuentras con un eclipse como el que pudimos seguir a través de la web de la NASA.

Voltaic Generator. El último maletí­n solar 4

Se puede encontrar por 600 dólares (380 euros, al cambio actual) en goodcommonsense.net. El socio perfecto para aquel prototipo del portátil que funciona con placas solares. Y una opción algo más elegante que aquella mochila con cargador para móviles. En los últimos meses se multiplican los inventos que funcionan con energí­a solar. Así­, hemos visto  gorras y sombreros con ventiladores e incluso una casa autosuficiente que funciona por energí­a solar. Este maletí­n simplemente sigue la lí­nea que marcan los tiempos.

Ví­a: Talk2MyShirt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.