LifeMap, el organizador electrónico de recuerdos 4
¿Cuántas fotos has hecho este verano en la playa? ¿Y el pasado? ¿Y en el cumpleaños de tu mejor amigo? Nuestros ordenadores están saturados con fotos digitales de mil y una fiestas, viajes y vacaciones. Unas fotos difí­ciles de clasificar. Para intentar dar una solución a este problema, Gregory Siegal ha creado LifeMap, una gran pantalla que permite almacenar y organizar las fotografí­as.

LifeMap, el organizador electrónico de recuerdos 4

El LifeMap lleva una interfaz interactiva y una pantalla táctil para agilizar los tiempos de búsqueda. También incorpora un espacio para colocar y conectar la cámara y bajar las imágenes. Además, se pueden etiquetar las instantáneas con palabras clave para encontrarlas facilmente. Podemos elegir entre poner el nombre de las personas, lugares o situaciones que aparecen en las fotos. Así­, buscar las fotos de la última fiesta de cumpleaños dejará de ser un calvario.

LifeMap, el organizador electrónico de recuerdos 4
Sobre el LifeMap, Siegal afirma en su página web que pretende que, gracias a él, la organización de las fotos familiares deje de ser un proceso tedioso y aburrido.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.