Gorras con ventilación solar made in China 4

Vaya que si los miniventiladores solares están haciendo su agosto. Tras los modelos que hemos visto para acoplar en la gorra o en el sombrero, ahora el fabricante chino HQH Solar ha pensado en juntarlo todo en un sólo producto al que ha añadido un poco de colorido. Bueno, en realidad bastante colorido, hasta el punto de que estas viseras con ventilador alimentado por placa solar rozan con lo hortera. Pero no dejan de resultar útiles y curiosas.

Gorras con ventilación solar made in China 4

Y en cualquier caso, también hay modelos de colores planos como el que veis en la imagen superior. Se fabrican con PVC y algodón, pesan unos 100 gramos y tienen unas dimensiones de 30 x 20 x 10 cm. Como pasa con muchos productos que vienen de China, para conseguirlo hay que encargar un buen número de unidades. Vamos, que HQH Solar es una de esas empresas que trabajan como distribuidoras para comercios del “todo a 100” y tiendas de Internet.

Gorras con ventilación solar made in China 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...