tuexperto.com estrena nuevo diseño 3
Tranquilo, no te has equivocado de blog. Esto sigue siendo tuexperto.com, pero hace unas horas acabamos de estrenar nuestro nuevo diseño. Y es que somos así­ de masoquistas: mientras que ahora en agosto otros andan de vacaciones, nosotros nos hemos puesto a trabajar duro para mejorar el aspecto visual del blog, con el fin de que os resulte a todos más fácil de leer y atractivo a primera vista.

Sabemos que todaví­a quedan algunos remates (algún que otro tornillo por aquí­ o un clavo por allá) que intentaremos resolver en los próximos dí­as. Esperamos que os guste la nueva estructuración de los elementos en pantalla, la mayor anchura de las fotos y la nueva combinación de colores por la que hemos apostado. Para los nostálgicos, aquí­ os dejamos una captura en la que se puede apreciar el diseño que estrenamos el año pasado.
tuexperto.com estrena nuevo diseño 3
¿Qué os parece? ¿Hemos cambiado a mejor o a peor? ¿Despedimos a los del departamento de diseño o les damos una palmadita en la espalda?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp