Nuevo diseño en tuexperto.com 2mg src=»http://farm1.static.flickr.com/221/481598504_aa29acc340.jpg»>

Tal y como prometimos hace unos dí­as, estrenamos nuevo diseño en tuexperto.com. Hemos retocado colores, columnas, enlaces… En definitiva, hemos intentado darle un aire más moderno, limpio y claro al blog. Esperemos que os guste.

A la hora de cambiar el diseño, hemos tenido muy en cuenta vuestras opiniones. Gracias a la numerosa participación en las encuestas que hicimos en los últimos meses, hemos podido saber qué os gustaba más y menos de tuexperto.com. El primer paso ha sido retocar el diseño, quitar los bustos parlantes de la cabecera (¡por fin!) y mejorar la ubicación de los distintos apartados.

Ahora mismo seguimos en fase de retoques y arreglos. Sabemos que quedan todaví­a algunas cosas por resolver. De hecho, estamos trabajando desde varios ordenadores con distintas resoluciones de pantalla y navegadores. Todo con el fin de asegurarnos de que las páginas se vean correctamente. Pedimos disculpas por adelantado si surge algún fallo. Y agradecemos los comentarios que nos podáis mandar a [email protected] con problemas que detectéis, sugerencias, ánimos, crí­ticas, etc.

Gracias a todos por vuestra comprensión e interés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.