Ya se encargaron en Microsoft de tomar algunas aportaciones de Macintosh para su Windows Vista. Pero esto ya riza el rizo: un programa que se encarga de imitar el aspecto gráfico de Mac en Windows XP.

Pásate a Mac sin dejar de usar Windows 3

Se llama FlyakiteOSX y, que sepamos, Bill Gates no tiene nada que ver con el asunto. Al instalarlo (la descarga es gratuita), este programa cambia algunos archivos del sistema, y añade efectos de sonido e imagen para la interfaz gráfica del sistema operativo. Todo se guarda en una carpeta dentro del disco duro, que viene oculta por defecto y con nombre “FlyakiteOSX”.

El programa ya va por la versión 3.0, y sus creadores insisten en que no contiene ningún tipo de software espí­a o dañino para el ordenador. Nosotros no lo hemos probado, así­ que no podemos asegurar que no dé problemas. Sobre todo, conviene tener muchas precauciones cuando se trata de un programa que afecta a funciones del sistema operativo. Eso sí­, si alguien lo instala o lo usa ya, agradecerí­amos que nos contara qué tal funciona.

Pásate a Mac sin dejar de usar Windows 3

En la página del programa puedes ver algunas capturas de pantalla que muestran como serí­a el aspecto gráfico final.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.