Audiencia de julio en tuexperto.com - 623.283 visitas y 1,7 millones de páginas vistas 4

A pesar de que muchos de nuestros lectores están de vacaciones, hemos conseguido volver a batir récord de audiencia en el mes de julio. Y es que hemos superado la barrera de las 600.000 visitas. En concreto hemos recibido 623.283 visitas. Y nuestros lectores han leí­do 1,7 millones de páginas.

Para completar el apartado de estadí­sticas, ya hemos publicado 3.520 artí­culos desde que iniciamos la andadura. Y los lectores participan (y mucho) con sus más de 10.700 comentarios. En resumen, aquí­ van los principales datos del mes de Julio…

623.283 visitas y 1,7 millones de páginas vistas

Entre las cosas que hemos comentado el mes pasado destaca la llegada del iPhone a España con su correspondiente precio, que nosotros contábamos sin trampa ni cartón ni letra pequeña. También hemos visto algunas alternativas o intentos de competencia con este popular móvil. Como el Omnia de Samsung o el HTC Touch Diamond. Otro que intentará hacerle sombra al iPhone es el Samsung F480. Mientras los fabricantes de móviles andan enzarzados en su batalla particular, el sistema operativo Windows Vista está ya en el 16% de los ordenadores de todo el mundo. Y, por desgracia, este mes no nos hemos librado del último fallo de seguridad que, en este caso, ha afectado a los dominios de Internet. Este mes también ha sido el de la resaca futbolera. Y es que Media Markt y PC City han tenido que hacer sus números para calcular el dinero que han tenido que devolver a sus clientes por la victoria de España en la Eurocopa. Pero si hay algo que no cambia mes a mes es la habitual queja del tipo «Mi ADSL va lento, ¿cómo puedo medirlo y mejorarlo?». A todo ello intentamos ponerle remedio o, al menos, información.

Audiencia de julio en tuexperto.com - 623.283 visitas y 1,7 millones de páginas vistas 4

Para los interesados en conocer a fondo nuestras estadí­sticas, os dejamos la gráfica auditada por la consultora Webalizer en la que se incluyen datos de todo el año.

Audiencia de julio en tuexperto.com - 623.283 visitas y 1,7 millones de páginas vistas 4

Seguimos trabajando por ofreceros la mejor información y las noticias más interesantes, atractivas e incluso extrañas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.