Dream Dog DX, un cachorrito mitad juguete, mitad robot 2

Es tan adorable que casi parece imposible que sea de mentira. Pero así­ es, el Dream Dog DX de Sega Toys no es un auténtico perrito, porque debajo de esa capa de pelos se esconde un esqueleto robótico de cuatro patas (es lo que ocurre cuando desnudas a los muñecos). Desde luego resulta más natural simpatizar con él que con un perro robot a secas.

El simpático can pretende ser una imitación de la raza Golden Retriever, tanto en su aspecto exterior como en su comportamiento. Las acciones que puede realizar consisten en sentarse, darse la vuelta, ladrar a los extraños y mordisquear los objetos que acerques a su nariz. Además, mueve la cola y la cabeza y responde a ciertas órdenes de voz sencillas. En otras palabras, lo mismo que suele hacer un cachorro cuando no está durmiendo o comiendo.

Como puede observarse en el ví­deo de demostración aquí­ abajo, el Dream Dog es un animal robótico muy tranquilo (todo lo contrario que el Wrex the Dawg de Wow Wee) y están encantado de que le acaricien.

Lo han presentado en la feria de juguetes Tokyo Toy Show. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 26 de Septiembre de este año a un precio de 29.800 yenes (177 euros más o menos).

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.