Wrex the Dawg, un perro-robot muy loco 3
Este perro robot hace de todo menos tranquilizar a las personas. Se llama Wrex the Dawg y lo ha creado la americana Wow Wee. Una firma especializada en desarrollar robots comerciales. El perrito-robot, por su manera de ser, está especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan un nuevo entretenimiento en casa. En este ví­deo nos podemos hacer una idea del estresante modus operandi del perrito…





Sus creadores lo definen como “algo parecido Frankenstein“, y de hecho cara y gestos corroboran esta afirmación. A pesar de su locura, el perro se controla con un mando a distancia. Un mando que nos permite seleccionar 18 movimientos y gestos divertidos. Además, es capaz de mover todas las partes de su cuerpo sin excepción: orejas, boca, ojos, cola y por supuesto, patas.

Si no tenemos tiempo de entretenernos jugando con él, existe una opción para programarle hasta 80 movimientos seguidos. Como para volverse loco. Nosotros, de momento, preferimos un robot más sosegado y tranquilo que encima nos haga algún que otro favor. ¿Quizás un cocinero? ¿O mejor un masajista?
Wrex the Dawg, un perro-robot muy loco 3
De momento podemos estar tranquilos. Este perrito-robot todaví­a no ha salido a la venta ni se ha puesto una fecha exacta de lanzamiento. Lo que sí­ sabemos es que costará unos 100 euros aproximadamente y que volverá loco a más de uno. Un divertimento familiar para agotar a los más pequeños de la casa.

Ví­a: Robotsrule

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...