Loewe Swarovski

Hace un par de años la firma alemana Loewe lanzaba su televisor LCD Loewe Individual Edition. Unas pantallas de lujo de 40 pulgadas con sintonizador TDT (Televisión Digital Terrestre) y preparados para mostrar imágenes de alta definición. El mismo año, el 2006, Loewe presentaba en sociedad una edición limitada de mil televisores de 32 pulgadas certificada y numerada con los laterales personalizados con cristales de Swarovski. El modelo estaba preparado para alta definición y llevaba disco duro interno. Su precio era de 5.000 euros.

Dos años después, los alemanes han aterrizado en Hong Kong proponiendo una solución de lujo tan limitada y exclusiva como aquella. El modelo será el mismo (el Individual), el tamaño de pantalla, también de 32 pulgadas con tecnologí­a LCD de alta definición. Un televisor en formato panorámico (16:9) que cuenta con una resolución máxima de 1366 x 768 pí­xeles. En el apartado sonoro está equipado con el sistema de sonido CRX desarrollado por Loewe. También lleva un disco duro integrado para grabar ví­deo.

Cada pantalla será exclusiva y costará 68.000 dólares de Hong Kong (5.570 euros aproximadamente). El comprador podrá personalizar su pantalla con algunas opciones. Por ejemplo, podrá decidir entre blanco o negro para los cristales, así­ como una gama de siete colores para el televisor: antracita, cromado, bronce, titanio, plateado, negro y crema brillante. En la parte frontal se pueden añadir resaltes decorativos a gusto del consumidor, y hasta es posible solicitar un pedestal de soporte con rotación motorizada.

Una edición limitada de veinte unidades que sólo se pondrán a la venta en Hong Kong. Estoas circunstancias convertirán estos televisores en piezas de coleccionista. Hoy ya se aceptan reservas, y hay ocho pedidos.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.