Mesa de ping-pong para tres 2

Su nombre completo es Modular Table Tennis System, y es una mesa para jugar a un ping-pong muy poco corriente. Estamos seguros de que no cumple con la normativa oficial, porque es la primera que está diseñada para que pueden jugar tres jugadores a la vez. Incluso se puede combinar con otras mesas para aumentar el número de participantes.

No obstante, las reglas del juego varí­an un poco, y a decir verdad no son del todo justas. Porque, como habrás podido deducir, el jugador que se coloca en medio debe enfrentarse a dos rivales a la vez. Puede que para las estrellas del tenis de mesa sólo sea un reto más, pero los deportistas menos experimentados pueden llevarse unas palizas de campeonato en el marcador. Si crees que no tienes mucha experiencia puedes practicar sólo, como en cualquier mesa de ping-pong.

Eso sucede en el caso de que utilicemos la configuración básica del invento. Pero si disponemos de mesas adicionales de este tipo, el numero de jugadores simultáneos puede llegar hasta doce. Ahora no tendrás la excusa de que se enfrí­an tus músculos mientras esperas tu turno, porque siempre habrá hueco para que juegues inmediatamente. En este aspecto estamos de acuerdo con su creador, Guenter Arndt, cuando asegura que esta mesa mejora la actividad social.

Desde luego que ha hecho méritos para ser escogida entre los finalistas del Next Big Thing Award 2008. Un certamen en el que se premian los inventos más originales y útiles al mismo tiempo creados en Australia, como por ejemplo el caddie motorizado Shadow Caddy (que fue el que finalmente se alzó con el premio vencedor).

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.