Tarjetas de memoria que incluyen el juego Space Invaders 3

La firma japonesa Hagiwara, que se dedica a la fabricación de tarjetas de memoria, incluirá una pequeña sorpresa en sus próximos productos. Gracias a un acuerdo con la compañí­a de videojuegos Taito, lanzará dos nuevas tarjetas tipo microSD con un ingrediente extra. Nada más y nada menos que el clásico videojuego Space Invaders. Parece que los marcianitos invasores del espacio exterior siguen con ganas de dar guerra.

La oferta estará disponible en dos modelos, de 1 ó 2 gigabytes respectivamente. Al insertar una de estas tarjetas en el teléfono móvil, el usuario podrá navegar a través de un enlace espacial con el que tendrá acceso al popular videojuego. Así­ puedes entretenerte mientras viajas en el metro o esperas en la cola del supermercado, en el supuesto de que vivas en Japón o encuentres algún modo de comprar las tarjetas allí­.

Tarjetas de memoria que incluyen el juego Space Invaders 3

El caso es que, aunque a primera vista pueda parecer una iniciativa interesante, detrás de todo esto hay gato encerrado. Y es que sólo se podrán jugar tres partidas al videojuego, lo cual no deja de ser bastante cutre. Ya sabemos que se trata de un clásico de los videojuegos, del que se venden infinidad de productos relacionados, pero hay que ser un poco realistas. Es un tí­tulo que ya ha cumplido 30 años y la mayorí­a de los aficionados lo tienen muy trillado. Gran parte de los juegos de aquella época y otros muy posteriores se pueden jugar hoy de forma gratuita, así­ que si lo adquieres junto con otro artí­culo (tarjeta de memoria en este caso), qué menos que dejarte echar las partidas que quieras.

Ví­a: Akihabara News

Foto de Juegos Online

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.