SER Digital - Las tarifas de los móviles y el nuevo iPhone 4
El teléfono móvil es un cacharro omnipresente. Al menos en España, donde según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), hay casi 50 millones de estos teléfonos. Gracias a ellos, podemos llamar y enviar mensajes desde fuera de casa; pero sus tarifas suelen ser más caras que las del teléfono fijo. A no ser que elijamos una tarifa que se adapte a nuestras necesidades, algo sobre lo que intentamos aconsejaros.

Y si hablamos de móviles, una de las noticias de más actualidad es la presentación nueva versión del iPhone y su lanzamiento en España. Como viene siendo habitual con todo lanzamiento de Apple, hay mil y un rumores y anticipos, unos con más sentido que otros. En nuestra sección de Los Trucos del Especialista, hablamos de todo esto con Curro Quevedo, gerente de la tienda Movil-SAT.
SER Digital - Las tarifas de los móviles y el nuevo iPhone 4
Pero en esta edición de SER Digital no sólo hemos hablado de teléfonos móviles. También hay otros temas de actualidad que requieren nuestra atención:

  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos cuenta el último lanzamiento espacial de la NASA: un DVD destinado al planeta Marte, por si los marcianos existen y alguno lo encuentra. Y no para que la moda del Chiki Chiki se expanda más allá de la Tierra, sino para convencerle de las buenas intenciones de la Humanidad a través de mensajes grabados por grandes «visionaros del espacio» y pelí­culas como «La guerra de los mundos» o «Mars Attack». Y no, esto último no es broma, es que en la NASA son así­ de cachondos.
  • En la sección El Hombre Portátil, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz viene con un platito debajo del brazo. Pero no sirve para echarle la comida al perro, sino para amplificar la música del iPod. Hablamos del Denon ASD 3W.
  • En el Cibercafé os recomendamos algunas páginas para manteneros informados del mundo de la tecnologí­a y la gastronomí­a.

Especial Tarifas del Móvil y nuevo iPhone (click aquí­ para descargar)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.