Libro de visitas digital para tus fiestas 3
Libro de visitas digital para tus fiestas 3Estos creativos no dejan de darle al coco imaginando artilugios e ingenios futuristas que nos hagan la vida más fácil el dí­a de mañana. En esta ocasión nos encontramos este libro de visitas digital para el hogar, en el que se registran todos los amigos que vayan a visitarte. Un nuevo invento conceptual del equipo de One & Co, los mismos que se sacaron de la manga aquella mesa musical para tomar el café.

Consiste en un panel que se coloca pegado a la pared. Mediante su cámara incorporada va fotografiando a todos los invitados que poco a poco van llegando a tu fiesta. En la pantalla puedes ver quiénes han llegado antes que tú y está dentro, así­ que si no te llevas bien con alguno de los invitados puedes dar media vuelta y evitar una situación comprometida. Pero ten en cuenta que, con toda seguridad, los demás te echarán de menos.

Si no es la primera vez que pisas la casa, la pantalla también mostrará las fotos que te ha ido sacando a lo largo del tiempo. Puede resultar gracioso si sueles cambiar de look habitualmente. O deprimente, si no llevas muy bien eso de tener menos pelo o haber puesto unos cuantos kilos en los últimos años. Incluso sospechoso, si descubres que el fontanero ha estado en casa con mayor frecuencia de lo habitual. En cualquier caso, podrás conservar los retratos que más te gusten enviándolos directamente a tu correo electrónico.

Como viene siendo habitual en este tipo de inventos, ni el libro de visitas existe realmente ni existe intención por parte de ninguna compañí­a de fabricarlo, al menos a corto plazo. Pero siempre resulta curioso contemplar, bajo el ocurrente punto de vista de los diseñadores, cómo podrí­an cambiar nuestras vidas dentro de unos años con estos aparatos. ¿Llevaremos la oficina en la maleta? ¿Y el ordenador en la pulsera? ¿Viajaremos en patinetes eléctricos deportivos? Soñar es gratis, y muy sano además.

Ví­a: One & Co.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.