Mesa musical para tomar el café 3

Cuesta distinguir esta mesa futurista de una tabla de planchar, pero los creativos de One & Co aseguran que su función no es la de poner a punto nuestras camisas. Lo que colocaremos sobre este mueble de diseño multimedia serán nuestros cafés con leche y sus respectivas pastitas para acompañar. Aunque realmente lo que destaca de él es su equipo de sonido integrado, que nos permite ambientar con un hilo musical las conversaciones que tenemos a media tarde.
Mesa musical para tomar el café 3

Como en las cajas de música de los bares, los comensales pueden acceder a la librerí­a musical, escoger la canción que les apetezca escuchar en ese momento y disfrutarla durante el desayuno o la sobremesa. Desde nuestro punto de vista la mesa parece un panel de mandos sacado de la serie Star Trek, pero confiamos en que al menos su funcionamiento será más sencillo que el de una nave espacial.

Igual que la silla de la foto y otros tantos muebles multimedia de este tipo, de momento es sólo un concepto que ronda las mentes de sus diseñadores. Pero cada vez es más frecuente encontrarse con reproductores musicales por todas partes, o altavoces integrados directamente en el mobiliario. ¿Llegará el momento en el tengamos una mesa como esta en algún rincón de nuestra casa?

Ví­a: The Design Blog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp