ecodesk azoo GI

La mesa se llama AZOO Eco-Desk Lifestyle Acuarium y la firma responsable (AZOO) es de Taiwan. Una mesa muy aparente y llamativa para poner en cualquier sala, salita o salón. La parte superior es una lámina transparente de cristal, lo que nos permite disfrutar de los pececillos nadando a su aire en una superficie amplia y bien decorada.

ecodesk_12

Lo mejor de todo esto, es que lleva varios sistemas propios de Azoo para reducir el mantenimiento al mí­nimo y facilitar cualquier labor que tengamos que llevar a cabo. Así­, la tapa superior puede levantarse para facilitar el cambio de los tubos fluorescentes que dan luz al acuario, pero ten cuidado, no vaya a ser que a algún pez se le de por emular a Nemo. El acuario no requiere de cambio de agua, ya que tiene un sistema activo de circulación del agua y para su filtrado biológico. Además, mantiene el PH en 6,8 constantemente, que es el í­ndice ideal.

ecodesk2_12

Está disponible en dos acabados, aluminio o madera y hay diferentes tamaños para escoger. Está a la venta a través de minoristas autorizados por la empresa AZOO y de tiendas de venta a través de Internet. Una mesa que harí­a juego, por ejemplo, con la tele que se oculta tras una obra de arte o con una de las elegantes eco-chimeneas de Saffretti.

ecodesk1_12.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.