Spinacz, la pinza de memoria para tender la ropa 4

Spinacz es la última ocurrencia en diseño de pendrives. A los creadores polacos de The Poor Life se les ha ocurrido integrar un lápiz de memoria en la tí­pica pinza de madera para colgar la ropa, con su conexión USB asomando por uno de los extremos.

Spinacz, la pinza de memoria para tender la ropa 4

Un detalle decorativo para la vestimenta de cualquier apasionado de la informática, que llevarí­a siempre sujeta su “pinza de memoria” a la solapa o al bolsillo pequeño de la camisa. Eso sí­, como se le ocurra usarla para tender un calcetí­n en el tendedero del balcón, la memoria no soportará muy bien la humedad.

Spinacz, la pinza de memoria para tender la ropa 4

¿Capacidad? ¿Precio? ¿Dimensiones? Nada de nada. No es más que una curiosa ocurrencia de diseño, como las pinzas para la colada de Batman. Pero si se animan a fabricarla y distribuirla en masa, no vemos porqué no podrí­a tener la misma aceptación que esos pendrives con forma de donuts, pizzas y otras exquisiteces culinarias.

Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,