atari_family_trainer

Atari comercializará en Europa el que puede ser el rival directo de la tabla WiiFit de Nintendo. Se trata del Family Trainer, una colección de minijuegos, que incorpora una especie de alfombra sobre la que hay que realizar los movimientos. Lo curioso es que este nuevo invento funcionará en la consola Nintendo Wii. La misma que funciona con la tabla WiiFit.

El accesorios y los juegos han nacido desde la firma Namco Bandai, y llegará a Europa a partir del mes de Septiembre. La alfombra está diseñada para aguantarlo casi todo sin moverse del sitio. Así­, veremos que, mientras nos movemos con el mando Wiimote en la mano, la alfombra permanece en su sitio.

Mientras que la tabla para Xbox QMotions Big Air y la propia WiiFit son inalámbricas, esta nueva funciona conectada al puerto USB de la consola.

Family_Trainer_2

En cuanto a los tí­tulos que acompañan, se trata de una colección de varios minijuegos de diferente temática y de distintos objetivos. Así­, podremos disfrutar de una apasionante carrera sobre un vagón de una mina, un circuito en patines, descenso de un rí­o en canoa o pruebas de snowboard. Para alguna, como la de la vagoneta, podemos compartir la alfombra con otra persona para ayudarnos a mantener el equilibrio en curvas muy rápidas o para jugar uno contra otro.

Family_Trainer

Estos juegos están pensados para mejorar el equilibrio del jugador y para agilizar sus movimientos, ya que la mayorí­a de las pruebas son de velocidad, aunque también hay algunas en las que hemos de demostrar nuestra habilidad.

No se ha desvelado nada sobre el precio, aunque suponemos que será algo más económico que el WiiFit, ya que parece ser menos sofisticado. De momento, dejamos aquí­ un ví­deo promocional de la versión estadounidense, que allí­ recibe el nombre de «Active Life: Athletic World«, y dos de la japonesa que, como dijo un conocido escritor, «de cuyo nombre no quiero acordarme…» para que vayais abriendo boca. Estos últimos, no se entienden bien, pero son bastante divertidos.



http://es.youtube.com/watch?v=ZKiWrdC8W2w&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=dk9dn0BxI3A&feature=related

Ví­a: reghardware.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.