Ver la tele es todo un arte 5
Para dejar a tus invitados impresionados y con la mandí­bula tocando el suelo, no puede faltar en tu salón el Eclipse Art Lift de Media Décor. Con sólo pulsar un botón de su control remoto, comienza el espectáculo.Lo que parece ser un cuadro, comienza a moverse en vertical (aunque también hay una versión que lo hace en horizontal) dejando al descubierto tu maravilloso televisor de plasma o pantalla tft. De la misma forma puedes volver a ocultarlo con sólo pulsar un botón.
Ver la tele es todo un arte 5
Se trata de una nueva versión mejorada de un sistema del mismo fabricante, pero ahora funciona con un nivel de ruido muy bajo, más precisión y rápidez. Se trata de una estructura que se monta en la pared y que trae un soporte para la televisión y unas guí­as por las que se mueve el cuadro que queda a la vista. Funciona con un motor eléctrico.
Ver la tele es todo un arte 5


La gran pega, su precio entre 5.450 y 5.750 dólares (alrededor de entre 3.600 y 3.800 eurazos), que no todo el mundo se puede permitir. Como dice el anuncio, hay cosas que no tienen precio, para todo lo demás”¦

Ver la tele es todo un arte 5

Ví­a bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.