Ducha con luz, cromoterapia relajante 4
Por fin hemos conocido los resultados del revelador estudio de la empresa Procter&Gamble que certifica que la mitad de los españoles no se duchan diario. Algo habí­amos intuido: debe ser que en nuestro paí­s se han tomado muy en serio lo del ahorro del agua. Ojalá sea eso.

Para la otra mitad de personas más habituadas a pasar por agua, hoy tenemos un invento que no puede venir más a cuento: una ducha. Pero no una ducha cualquiera, ¡esta lleva luz! ¿Para qué? Sí­ que es cierto que para ir bien aseado no hacen falta tantos efectos especiales, pero la verdad es que a nadie le puede venir mal un ratito de relax bajo el agua.


Por lo visto esta ducha tan contemporánea se puede instalar fácilmente en el techo de cualquier baño. De este modo, podremos disfrutar de una luz azulada relajante mientras nos damos al jabón. Los japoneses Spiritual Mode, creadores de esta ducha circular, ya tienen experiencia en todo tipo de inventos relacionados con el agua y el relax.

Aun así­, no estamos del todo seguros de que esto de poner luz sea relajante de verdad, aunque expertos en la materia afirmen que ha nacido una nueva corriente llamada «cromoterapia» que usa los colores para intervenir en las emociones y sensaciones de las personas.
Ducha con luz, cromoterapia relajante 4
Si queréis apuntaros a esta moda, en la página ya se puede ir mirando este modelo de ducha y muchos más, aunque no esté el paí­s para gastar agua. Sea como sea, si no nos toca más remedio que meternos en una ducha normal, podemos probar con estos altavoces para escuchar música, que seguro que resultan igual de exóticos pero más baratos. Y por lo demás a usar jabón y un poco de agua, ¡a ver si subimos la estadí­stica!
Ducha con luz, cromoterapia relajante 4

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.