Digital Office Assistant, la oficina móvil en la maleta 3

Hay veces que el trabajo nos persigue a todas partes, e incluso puede ser la causa de algunos de nuestros viajes. En estos casos resulta muy útil llevar una “maleta” como la Digital Office Assistant, que funciona como escritorio móvil con todo lo que necesitamos en la oficina. El gran inconveniente es que no tenemos demasiado espacio libre para la ropa, a cambio, incluye silla y mesa de despacho.

Encuentra un sitio discreto en el aeropuerto, siéntate sobre ella y ponte a trabajar como en la oficina. Coge tu portátil del compartimento habilitado para transportarlo. De la parte superior puedes sacar la bandeja retráctil para colocar el ordenador encima. En la parte lateral dispones de un disco duro integrado, puertos USB y FireWire y una baterí­a extra. También tiene varios cajones para guardar papeles, bolí­grafos, grapadoras o cualquier otra cosa que necesites. Cuatro ruedas facilitan su desplazamiento siempre que la superficie del suelo sea lo bastante lisa.

Digital Office Assistant, la oficina móvil en la maleta 3

Lamentablemente, no tiene mucha utilidad si limita demasiado el espacio para guardar ropa y las cosas de aseo que solemos llevar de viaje. Como le ocurre a la oficina móvil Globus, sus dimensiones son tan engorrosas que superan a las comodidades que ofrecen. A pesar de su originalidad, no nos extraña que este invento de Michael Kritzer sea sólo un diseño conceptual, sin planes de comercializarse.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.