A veces parece que el mundo de los inventos y las extrañas combinaciones no vaya a dar para más. Pero no es así, ni de lejos, así que queremos presentaros esta réplica de una estación de servicio de gasolina de la América de los años 30 y 40. Todo acabaría aquí si sólo estuviéramos hablando de un artículo para nostálgicos. Pero es que esta réplica va más allá: se trata de un armario para el ocio casero en el que se puede colocar un televisor o una minicadena para escuchar música.La verdad es que el invento es bonito y hasta entrañable si en casa tenéis una especial devoción por los clásicos americanos, que también es posible. O sino, uno siempre puede quedar muy bien cuando vengan a cenar a casa los amigos. Pero no todo son ventajas, más bien al contrario. Si estáis a la última en tecnología y tenéis teles de plasma de 50 ó 60 pulgadas, olvidaros de usar este cacharro como soporte para vuestro televisor. En el surtidor de gasolina solo caben teles de hasta un máximo de 13 pulgadas.
Este detalle no es la única pega que hemos encontrado. La nostalgia se paga a precio de oro y el capricho no sale nada barato: 1.775 dólares, es decir, 1.142 euros. Una cantidad a la que habría que añadir los gastos de envío del aparato, que no debe pesar poco precisamente.
Y todo este desembolso sólo por la réplica del surtidor, ya que el televisor, la minicadena o lo que uno quiera colocar dentro se paga aparte. Vamos que por esa cantidad, podrían regalar al menos una mísera tele de tubo de 13 pulgadas. Aunque fuera en blanco y negro.
Nosotros casi que nos quedaríamos con la réplica en miniatura para ponerla encima de la tele. ¿No hará el mismo efecto?
Foto superior de cindy47452. Vía: liquidationconnect