Vuelta y vuelta con la tostadora Toast One 4

Tenemos que darte una buena y una mala noticia. La buena es que Toast One es la primera tostadora que evita quemarte las manos. Podemos darle la vuelta, rotar el grill que calienta el pan y depositar las tostadas en el plato sin peligro. La mala noticia es que es sólo un concepto.

La mente que tuvo la brillante idea fue la del joven checo Martin Zampach, que se dedica al diseño de productos en la ciudad de Praga. Los controles de la tostadora son digitales y están situados en su parte superior, a los lados de una pequeña pantalla LCD. Con ellos se establece el tiempo (en minutos) que va a pasar la tostada «cogiendo moreno» en el interior.

Vuelta y vuelta con la tostadora Toast One 4

Una idea tan original como la de la tostadora que frí­e huevos o la que imprime tus mensajes en la tostada. Aunque su diseño minimalista no sea tan llamativo como el de la tostadora pirata, nos podrí­a evitar dolorosas experiencias matinales con rebanadas demasiado calientes.

Esperemos que alguna empresa llegue a interesarse en este innovador a la par que simple invento, por el bien de nuestros dedos.

Vuelta y vuelta con la tostadora Toast One 4

Ví­a: Ohgizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.