Zip Zip, bloques Lego de memoria para el PC 4
Zip Zip, bloques Lego de memoria para el PC 4A este ritmo va a ser difí­cil encontrar piezas de Lego normales que no lleven ningún componente tecnológico. La última novedad en este terreno son las Zip Zip, unas memorias USB para el ordenador en forma de los tí­picos ladrillos apilables.

Si lo juntas con el reproductor MP3 Bloc, los altavoces para el iPod y el ordenador de Nathan Sewaya conseguirás una auténtica colección de productos informáticos con la forma de las populares piezas de construcción.

En este caso hablamos de unos módulos de memoria capaces de almacenar todo tipo de archivos del ordenador. Música, ví­deos, fotos, programas, documentos de texto y todo tipo de ficheros informáticos que se descargan a través del tí­pico conector USB que llevan todos los ordenadores.

Zip Zip, bloques Lego de memoria para el PC 4El modelo que mayor capacidad de almacenamiento tiene cuatro gigabytes. También hay otras dos versiones inferiores, de dos y un giga respectivamente. Todos están disponibles en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, azul, verde y negro.

Un aspecto a destacar es que estas memorias Zip Zip son idénticas a las piezas oficiales de Lego, algo de lo que carecen otros inventos similares.

Esto significa que podrí­amos usar las memorias para montar una construcción como si fuesen fichas habituales de este juguete. Así­ que si eres aficionado a estos ladrillitos, y tienes habilidad suficiente, puedes fabricarte un pendrive totalmente personalizado y original.

El modelo con menor capacidad de la serie Zip Zip tiene un precio de 50 dólares (32 euros), mientras que la versión de máxima memoria sale por 85 dólares (55 euros).

Realmente no sale muy bien de precio si lo comparamos con otras memorias convencionales, pero ya se sabe. El diseño hay que pagarlo. Además, podemos consolarnos con el tema de los gastos de enví­o. Según indican en la página oficial no llegan a los 3 euros por unidad.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.