Purificador de aire para el coche que funciona con el sol 3

Tanto si conduces un deportivo último modelo como si el sueldo sólo te llega para un trasto con ruedas, te gustará llevar el coche bien limpio. Con este purificador de aire además conseguirás eliminar los malos olores del interior del vehí­culo. Esos que tanto cuesta disimular incluso con los ambientadores del Mercadona. Y lo mejor de todo: funciona con energí­a solar.

Basta con colocarlo en un lugar del coche donde le llegue la luz del sol (el salpicadero por ejemplo) y ajustar el panel a la dirección de los rayos. Él se encargará de deodorizar y esterilizar el aire y activar el oxí­geno para eliminar olores, partí­culas y agentes contaminantes. La superficie adhesiva impide que se mueva o se caiga mientras estás conduciendo.

Purificador de aire para el coche que funciona con el sol 3
En caso de que haga un mal dí­a y el sol esté escondido entre las nubes no debes preocuparte. El accesorio tiene una entrada de corriente de 12 voltios que se puede conectar al encendedor del automóvil gracias al cable adaptador incluido.

Si quieres que tu coche luzca no sólo a la vista, sino también al olfato, piénsate lo de estos purificadores de aire. Cada unidad cuesta sólo 19 dólares (unos 12 euros) y está en el catálogo de la tienda online Gadget4all.com.

Ví­a: Ubergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp