Los mundos paralelos de LEGO siguen expandiéndose. Sobre todo gracias a las aportaciones de Nathan Sawaya, un auténtico artista en esto de crear figuras con las piezas que fabrica la marca danesa. En esta ocasión se ha atrevido a construir nada menos que un PC de sobremesa.
La revista PC Magazine le propuso fabricar un ordenador con piezas de LEGO que fuese completamente funcional, y a Nathan no le tembló el pulso al aceptar el reto. Ladrillo a ladrillo y armándose de paciencia, construyó una torre y un monitor que no tienen nada que envidiar a los que tenemos en casa.
En el vídeo de aquí abajo, podéis ver que el tío se ha currado hasta el raton y el teclado, aunque el modelo que enseña es ligeramente diferente al de las fotos. Por supuesto, tanto el interior del PC como del monitor llevan componentes normales y corrientes.
.
.
Nathan utilizó 3.000 piezas en el proceso de elaboración y necesitó unas 25 horas de trabajo. De todos modos, viendo el nivel que tienen el resto de obras, esto debió ser coser y cantar para él. Veremos con qué nos sorprende la próxima vez.
Vía: TechEBlog y No puedo creer
Es el ordenador más bonito del universo. Nosotros queremos uno cuando seamos grandes y tengamos bebés.
Pero quiero que sea un ordenador potente.