Pantalla de 7 pulgadas y altavoces para acoplar a la PlayStation 3 1
Se veí­a venir. Si Chinavasion lanzó una pantalla de siete pulgadas para acoplar a la Wii, ahora Clearvision ha repetido la misma jugada para la PlayStation 3. Eso sí­, en esta ocasión la información es irrisoria, ya que la tienda Shenhen Madcow ni siquiera facilita el precio del accesorio a no ser que enviemos una petición, presumiblemente para encargar un buen número de estas pantallitas.

Sólo podemos deciros que es panorámica de cristal lí­quido, con 7 pulgadas de diagonal y acompañada por dos pequeños altavoces laterales. El conjunto tiene unas dimensiones de 166 x 100 x 58 mm y nos permitirí­a jugar con la PS3 sin necesidad de conectarla a un televisor. Ahora sólo falta una pantalla similar para la Xbox 360 y cerrar el cí­rculo, como hizo Ben Heck con sus versión portátil de Xbox 360, una modificación que luego repitió con PS3 y Wii.

Ví­a: engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,