Benjamin J. Heckendorn es un tipo que le pega duro a esto de tunear consolas. No hay más que comprobar su última creación: un ordenador portátil-Xbox 360. Este curioso creador, más conocido como “Ben Heck”, se las ha apañado para convertir la versión Elite de la videoconsola de Microsoft en una máquina con teclado, cámara web y pantalla integrados. Y todo ello rematado con un diseño inspirado en el juego Halo 3.



La garantí­a de la consola ya la tiene más que perdida, aunque esperemos que no le expulsen de Xbox Live por modificarla sin permiso. Y es que ha conseguido una modificación de buen gusto para nuestro punto de vista. Al menos si la comparamos con otras videoconsolas convertidas en parrilla, tostadora o reloj-despertador con expendedor de pañuelos. Debajo podéis ver un ví­deo en el que el propio Ben nos muestra en acción su flamante Xbox 360-portátil. No tiene desperdicio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LRcTIMXkQ8M[/youtube]

Ví­a: engadget

Otras noticias sobre... ,