La primera boda en el espacio, en 2009 3
Virgin Galactic lleva años anunciando y preparando sus viajes turí­sticos por el espacio exterior. Pero quizás no esperaba que algunos clientes hiciesen reservas para casarse o celebrar su luna de miel en uno de estos vuelos suborbitales. Por eso, Richard Branson, el multimillonario propietario de esta agencia de viajes espaciales, se ha comprometido a ser el maestro de ceremonias de la primera boda en el espacio exterior, prevista para 2009.

Branson ya ofició una boda en pleno vuelo el año pasado. Pero fue en un avión convencional durante un viaje entre San Franciso y Las Vegas. En esta ocasión, la ceremonia se celebrará en el primer vuelo suborbital de Virgin Galactic, a una altura de más de 100 kilómetros. Una excentricidad que ya han reservado dos parejas, en unos vuelos que, recordemos, costarán cerca de 127.000 euros.


La primera boda en el espacio, en 2009 3George Whitesides, consejero de Virgin Galactic, ha ido un paso más allá y ha reservado uno de los vuelos para celebrar la luna de miel con su esposa, Loretta Hidalgo. Lo malo es que, aparte de cara, la experiencia les va a resultar un poco corta, ya que estos vuelos durarán poco más de dos horas.

Volviendo a las bodas espaciales, se trata de otra curiosidad más en la vida de Branson. Un personaje que ha cruzado el Atlántico en una lancha motora, y el Pací­fico a bordo de un globo, entre otras excentricidades. Pero si quieres una boda realmente futurista, podrí­as probar a reservar tu vuelo suborbital y exigirle a Virgin que sea el robot Tiro quien haga de maestro de ceremonias.

Ví­a: CrunchGear / Daily Mail

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.